❌invocar boss por objeto

thefrancis

Miembro
LV
11
 
Awards
8
buenas noches, quisiera saber si es posible para la version 12x (hellgrave)
configurar un script para poder invocar un boss, usando un objeto sobre otro (onda asi como sacrificio) con alguna animacion bonita, y poder configurar donde apareceria dicho boss.
 

Alex

Miembro del equipo
Webdesigner
LV
58
 
Awards
38
buenas noches, quisiera saber si es posible para la version 12x (hellgrave)
configurar un script para poder invocar un boss, usando un objeto sobre otro (onda asi como sacrificio) con alguna animacion bonita, y poder configurar donde apareceria dicho boss.

No se si existe un script de ese tipo, pero si se que se puede crear, por qué al usar un item = onUse y de tipo Action().

Habría que encontrar un script, cualquiera ( action mejor ) que crea un monstruo y en ese caso editarlo para que haga lo que tu quieras.

Se puede utilizar de esa forma, "si hay item 1111 y se usa en item 7444 entonces" , hara lo que pondras debajo de esa funcion,
if item.id == 1111 and target item.id == 7444 then
Para crear un monstruo usamos:
Game.createMonster('demon')
Ya puede ser 'demon' o bien indicas, por ejemplo config.bossName , si usas al principio del script un local config con sus respectivas informaciones.
 

thefrancis

Miembro
LV
11
 
Awards
8
hola buenas estaba modificando uno como no se mucho, y al principio me estaba funcionando ahora nose que fue lo que movi y ya no jaja


SQL:
-------------THIS SCRIPT WAS MADED BY VANKK AT 15TH DECEMBER 2016 AT 4 P.M (GMT - 3) -------------

local config = {
    [7636] = {
        targetId = 38834, -- Target ID.
        bossName = 'Goshnar Greed', -- boss name
        keyPlayerPosition = Position(33608, 32394, 11), -- Where the player should be.
        bossPosition = Position(32355, 32272, 7), -- Boss Position
    }
}


local keys = Action()

function keys.onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
    local tmpConfig = config[item.itemid]
    if not tmpConfig then
        return true
    end
    
    if target.itemid ~= tmpConfig.targetId then
    return true
    end

    local monster = Game.createMonster(tmpConfig.bossName, tmpConfig.bossPosition)
    if not monster then
        return true
    end
    
        -- Send message
    player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Cuidado! un Boss ha sido convocado!')
    
        item:remove()
    return true
end

bosskeys:id(7636)
bosskeys:register()

a ver si me ayudan con esto jaja
 

Alex

Miembro del equipo
Webdesigner
LV
58
 
Awards
38
Ver archivo adjunto 3087

este error me da, se que no es el mejor script modificado pero enserio que me funcionaba jajaja
Hola,
El error es simple,
Arriba has escrito
local keys= Action()
function Keys.onUse()
Y abajo
bosskeys:id(7636) bosskeys:register=()[ISPOILER][/ISPOILER]

Entonces modifica keys para bosskeys
Arriba y listo.
 

neowtwo

Miembro
LV
19
 
Awards
18
Ver archivo adjunto 3087

este error me da, se que no es el mejor script modificado pero enserio que me funcionaba jajaja
Hola thefrancis, aquí arreglé el script para que sea más fácil usarlo espero que te sirva, funciona perfecto, un saludo.

local config = {
targetId = 7131, -- Item ID que vas a usar y va a desaparecer.
bossName = 'Horadron', -- boss name
keyPlayerPosition = Position(2098, 742, 13), -- posicion del player aunque no se si sea usable
bossPosition = Position(2093, 742, 13), -- Boss Position
}



local bosskeys = Action()

function bosskeys.onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
local tmpConfig = config
if not tmpConfig then
return true
end

if itemid == tmpConfig.targetId then
return true
end

local monster = Game.createMonster(tmpConfig.bossName, tmpConfig.bossPosition)
if not monster then
return true
end

-- Send message
player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Cuidado! un Boss ha sido convocado!')

item:remove()
return true
end

bosskeys:uid(55543) -- unique id que le pondras al objeto en el remeres
bosskeys:register()
 

neowtwo

Miembro
LV
19
 
Awards
18
Hola,
El error es simple,
Arriba has escrito
local keys= Action()
function Keys.onUse()
Y abajo
bosskeys:id(7636) bosskeys:register=()[ISPOILER][/ISPOILER]

Entonces modifica keys para bosskeys
Arriba y listo.

es el mismo pero mejorado para que vuelva a aparecer el item, sabes como hacer para que cuando aparezca de nuevo venga con la uniqueid?

local config = {
targetId = 7131, -- Item ID que vas a usar y va a desaparecer.
bossName = 'Horadron', -- boss name
keyPlayerPosition = Position(2098, 742, 13), -- posicion del player aunque no se si sea usable
bossPosition = Position(2093, 742, 13), -- Boss Position
}

local itemPos = Position(2099, 742, 13)

local bosskeys = Action()

function bosskeys.onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
local tmpConfig = config
if not tmpConfig then
return true
end

if itemid == tmpConfig.targetId then
return true
end

local monster = Game.createMonster(tmpConfig.bossName, tmpConfig.bossPosition)
if not monster then
return true
end

-- Send message
player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Cuidado! un Boss ha sido convocado!')

item:remove()
toPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
addEvent(function()
Game.createItem(7131, 1, itemPos)
end, 20000)
return true
end

bosskeys:uid(55543) -- unique id que le pondras al objeto en el remeres
bosskeys:register()
 

Alex

Miembro del equipo
Webdesigner
LV
58
 
Awards
38
Arriba