Resumen de algunos sistemas (hay muchos, así que pongo los principales)
- Pokemons con nivel, estado y potenciación. El nivel del jugador / impulso también influye en el estado de los golpes.
Sistema de amor (tu golpe es más fuerte que los demás cuando subes de nivel matando pokemons más fuertes que él).
Base propia con Shinys y Ancients.- Cada jugador puede obtener piedra antigua para evolucionar 1 brillante en antigua a través de la misión.
- Mueve la barra y la barra de Pokémon (intercambio de Pokémon con 1 clic).
Autoloot empaquetado en bolsas. - Ganancia de experiencia al capturar / eliminar golpes con una bonificación adicional por la primera captura de cada golpe.
- Mapa original con más de 40 misiones, incluido Terrallende con Antiguos.
- Eventos diarios automáticos: fútbol todos los días a las 19:30, PVP arena todos los días a las 20:00, golden arena los sábados a las 5:00 pm, bolsa ganadora los domingos / feriados a las 17:00.
- Profesiones (fácilmente personalizables):
- Receptor: 3,5% más de posibilidades de atrapar un Pokémon.
- Cazador: 10% más de estado de daño para tu Pokémon (tanto mágico como físico).
- Bloqueador: 25% más de salud para tus Pokémon.
- Sanador: 100% más de sanación que se aplica tanto en pociones como en movimientos de tus Pokemons.
- Explorador: 15% más de experiencia para tu personaje mientras caza.
- Tarea diaria de captura / botín que otorga tokens. Los tokens se pueden canjear por artículos raros (incluida la pelota premier y bolsas personalizadas) además de pagar su curso con el NPC Job Manager para aprender una de las profesiones anteriores. Una de las formas de conseguir tokens es realizando las tareas diarias.
Cuenta de GM: gm / gmgmgm
Problemas y soluciones
1- GroupID no existe al intentar iniciar sesión en el servidor.
Ocurre debido a algún problema al desembalar el servidor. Para resolver esto, agregue el siguiente contenido a su archivo data / XML / groups.xml:
Código:
<? xml version = "1.0" encoding = "UTF-8" ?> <groups> <group id = "1" name = "player" flags = "0" access = "0" maxdepotitems = "0" maxvipentries = "0" /> <group id = "2" name = "gamemaster" flags = "137438822399" access = "1"
<group id = "3" name = "god" flags = "272730398714" access = "1" maxdepotitems = "0" maxvipentries = "200" /> </groups>
2 - Errores al importar schema.sql.
Abra el archivo schema.sql con algún editor de texto y cambie todo "utf8mb4_0900_ai_ci" a "utf8mb4_general_ci".
3 - El comando / cb no funciona:
Reemplace el archivo data / talkactions / scripts / create_pokeball.lua con este:
function onSay(player, words, param)
if not player:getGroup():getAccess() then
return true
end
if player:getAccountType() < ACCOUNT_TYPE_GOD then
return false
end
local split = param:split(",")
local name = split[1]
local monsterType = MonsterType(name)
if not monsterType then
player:sendCancelMessage("Pokemon not found.")
return false
end
name = firstToUpper(name)
local level = tonumber(split[2])
if level == nil then
level = 1
end
local boost = tonumber(split[3])
if boost == nil then
boost = 0
end
local love = tonumber(split[4])
if love == nil then
love = 0
end
local result = player:addItem(26670, 1, false, 1, CONST_SLOT_BACKPACK)
if result ~= nil then
local baseHealth = monsterType:getMaxHealth()
local maxHealth = math.floor(baseHealth * statusGainFormula(player:getLevel(), level, boost, love))
result:setSpecialAttribute("pokeName", name)
result:setSpecialAttribute("pokeLevel", level)
result:setSpecialAttribute("pokeBoost", boost)
result:setSpecialAttribute("pokeLove", love)
result:setSpecialAttribute("pokeExperience", getNeededExp(level))
result:setSpecialAttribute("pokeMaxHealth", maxHealth)
result:setSpecialAttribute("pokeHealth", maxHealth)
player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_GREEN)
return true
else
player:sendCancelMessage("Backpack full.")
end
return false
end
if not player:getGroup():getAccess() then
return true
end
if player:getAccountType() < ACCOUNT_TYPE_GOD then
return false
end
local split = param:split(",")
local name = split[1]
local monsterType = MonsterType(name)
if not monsterType then
player:sendCancelMessage("Pokemon not found.")
return false
end
name = firstToUpper(name)
local level = tonumber(split[2])
if level == nil then
level = 1
end
local boost = tonumber(split[3])
if boost == nil then
boost = 0
end
local love = tonumber(split[4])
if love == nil then
love = 0
end
local result = player:addItem(26670, 1, false, 1, CONST_SLOT_BACKPACK)
if result ~= nil then
local baseHealth = monsterType:getMaxHealth()
local maxHealth = math.floor(baseHealth * statusGainFormula(player:getLevel(), level, boost, love))
result:setSpecialAttribute("pokeName", name)
result:setSpecialAttribute("pokeLevel", level)
result:setSpecialAttribute("pokeBoost", boost)
result:setSpecialAttribute("pokeLove", love)
result:setSpecialAttribute("pokeExperience", getNeededExp(level))
result:setSpecialAttribute("pokeMaxHealth", maxHealth)
result:setSpecialAttribute("pokeHealth", maxHealth)
player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_GREEN)
return true
else
player:sendCancelMessage("Backpack full.")
end
return false
end