[13.11] Endless RL Custom [v1.6.0]

Donador [13.11] Endless RL Custom [v1.6.0] v1.6.0

Sin permiso para descargar
Corregido un boss que daba un error al abrir el bosstiary.

Archivos que sobreescribir: data-real-map/monsters
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Agregado un check si el player esta en zona PZ o en PVP para el supreme cube.
Agregado un elemento más a la hora de craft las Seraphim Weapons, que no permitía hacer la diferencia entre ellas, ahora cada una de ellas necesitara un item soul, de su classe, para poder ser craft.

Cambios:

Data-real-map/scripts/custom/job-ressources/crafting_room-tables/crafting_room_lever_1.lua
Data-real-map/scripts/custom/job-ressources/crafting_room-tables/crafting_room_lever_2.lua
Data-real-map/scripts/custom/job-ressources/crafting_room-tables/crafting_room_lever_3.lua
Corregido una id en la bag you desire erronea que daba un Valkhal Glove en vez de un Soul Glove.
Corregido la sanguine rod y grand sanguine rod para un attaque con Ice ( incrementando icemagiclevel ), resto de elementos quedan como estan debido a que no se siguio los atributos del real.
Corregido un error de ID en el crafting para el Grand sanguine crossbow, este ultimo pedia un grand sanguine crossbow en vez de un sanguine crossbow.
Agregado el loot del Treasure Map a los bosses: Bakragore, 4 minibosses y Archangel, asi que todos los monstruos del update 13.20.

Archivos modificados:

data/items/items.xml
data-real-map/scripts/weapons/unscripted_weapons.lua
data-real-map/monsters/update_1320
data-real-map/scripts/actions/others/bag_you_desire.lua
data-real-map/scripts/custom/job-ressources/crafting_room_tables/crafting_room_lever_1.lua
data-real-map/scripts/custom/job-ressources/crafting_room_tables/crafting_room_lever_2.lua
data-real-map/scripts/custom/job-ressources/crafting_room_tables/crafting_room_lever_3.lua
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Revertido el atributo attack para las wands y rods.
Estas ultimas tenían un atributo que permitía incrementar el daño, lo que permitía utilizarlas en el sistema Upgrade.

Se removió para dejar plazo a las wands y rods normales como antes, las wands y rods ya no podrán ser upgraded.
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Corregido el script del Supreme Cube.
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Skeletal Update v1.6.0


skeletal.png


[Skeletal Update v1.6.0]
Como todas las actualizaciones, tomen nota que pueden encontrar algun error, en este caso gracias por reportarlos para que pueda corregirlos lo antes posible.

CORREGIDO:
- Corregido la zona de Teleports, para evitar el levitate en la zona
- Corregido la nueva zona ( Vengeance Grounds ), donde el agua clara podía ser pisada por los jugadores, agregado una torre solar (escenario)
- Corregido un Emblema de Dragon que faltaba en el sistema de crafting para obtener el Outfit Rotten Blood
- Corregido el Life & Mana Leech que tenían un problema visual en el cliente, asi bien que en imbuements
- Al morir los jugadores no se les removía las condiciones ( poison, death, etc), ahora al morir se removerán sin problemas.
- Corregido una ID incorrecta en los hirelings
- Corregido un problema en la sql que el God tenía la vocation id 100, que no existía y no permitía conectarlo, se reemplazó para 1.
- Corregido un Error para los Assassin, error de 4 spells escritos con una S al final, que no funcionaban correctamente para los Assassins Promoted.
- Corregido un problema del Familiar Assassin a la hora de invocarlo siendo Elite Assassin (invisible)
- Corregido el Shadowlotus Disciple Outfit ID en el gamestore


MEJORADO:
- El sistema de Crafting ahora en las recetas incluye una descripción por cada receta, explicando para qué sirve el item.
- Agregado una torre solar en Vengeance Grounds
- Agregado la búsqueda en el Gamestore, desde ahora podrán buscar escribiendo en el gamestore.
- Agregado Utani Hur como spell disponible para Assassins


CUSTOM:

- Creado un Teleporter Token, que permite teleportarse de cualquier sitio para el Temple durante 3 minutos, hacer lo que quieran, dejar / vender / comprar y volver al templo al teleport (effecto) para volver donde estaban. Incluido en el Gamestore.
image.png

index.php



- Trabajado el color y el contraste de todas las monedas del juego (Gold Coin, Platinum Coin y Crystal Coin)
- Agregado 2 nuevas monedas en el juego tras el crystal coin, tendremos el Emerald Coin y el Blood Coin

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- Creado un Sistema de Battlefield Event contra monstruos y Bosses ( gracias a Sajgon por haber creado el mapa), apareceran monstruos tras entrar en el battlefield, tras matar los montruos y un cierto tiempo aparecerán bosses.
El evento tiene una suerte de hacer aparecer un boss llamado 'The Butcher', este boss es único y lootea 2 Nuevos Sets unicos, a parte de los monstruos en el Battlefield Event, que son únicos, con niveles y que permiten de crear 2 nuevos sets también ( 4 nuevos sets en total, Helmet, armor y legs)
La duracion es 2 horas, cada día a las 20h , acceso en el Sanctuary.
The Butcher, lanzará una magia aleatoriamente que agrupara los jugadores en el centro del mapa e indicara 'Run for your life or die', creando a los 3 segundos una oleada de fuego que puede dañar hasta 5k.
Los monstruos del battlefield event dan Event Tokens que pueden ser cambiados al npc Sabrehaven en el Sanctuary, el mapa de la web se ha actualizado con el punto numero 31.
The Butcher da Butcher's token que pueden ser cambiados al npc Zoltun en el Sanctuary, el mapa de la web se ha actualizado con el punto 32.
The Butcher tiene una probabilidad de lootear 'Butcher's Key', no confundir con 'key of the butcher chest', esta es para abrir el cofre Butcher's Chest, permite utilizar la llave en el Portal situado en el mapa donde se encuentra el boss al norte,
teletransporta al lanzador en un mapa laberinto en el cual encontrara Goblin Butchers, que dan principalmente dinero y hasta 1 emerald coin si tienen suerte!

Los monstruos pueden dejar aleatoriamente Exp Cards hay 4 diferentes:
Bronze Exp Card 475.000 Exp Level 50 +
Silver Exp Card 1.125.000 Exp Level 120 +
Crystal Exp Card 2.855.000 Exp Level 225 +
Golden Exp Card 7.135.000 Exp Level 350 +


Los bosses pueden dejar cofres que dan mas cantidades de exp card:
Bronze Chest ( Utilizar una Key of Bronze Chest )
Silver Chest ( Utilizar una Key of Silver Chest )
Crystal Chest ( Utilizar una Key of Crystal Chest )


Que podremos intercambiar a la salida del evento, enfrente, al Npc Mythressa en recompensa experiencia.
No podrán boost sus personajes bajo nivel, es decir si dan 100 golden exp card a un nivel 100 no podrá usarlas si no es nivel 350 o más.
El npc acepta las tarjetas Exp x10 , repetirán la acción tantas veces necesarias si tienen muchas.

- Cofre de Thais editado, ahora dará recompensa EXP Cards por niveles adqueridos ( ver EXP Cards mas abajo)

Los monstruos dan Event Tokens, que podrán ser intercambiados con el Npc Sabrehaven en el Sanctuary ( ver la web, numero 31, en el mapa )
The Butcher da Butcher Tokens, que podrán ser intercambiados con el Npc Zoltun en el Sanctuary ( ver la web, numero 32, en el mapa )

Al llegar en el mapa, aleatoriamente, arriba derecha o abajo izquierda, esperaran a que se liberen las puertas para entrar, empezaran a enfrentarse a los monstruos, a los elites y al Boss final, con suerte podrán encontrar The Butcher!
Nota: Los monstruos tienen nivel en esta zona, por lo cual incrementa su Loot, Experiencia, pero también la vida y el dañó!

image.png

exp_card.png
battlelist.png
monster_levels.png


King Skeletal:
Lotea , como los monstruos, items necessarios para craft dos nuevos sets ( Helmet, Armor y Legs )
Desolation y Haunting Set.
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king_skeleton.png


The Butcher:
Lotea 2 nuevos sets unicos ( Helmet, Armor, Legs ) que no pueden ser crafteados.
Demon Butcher y Fireling Butcher Set.
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the_butcher.png



Monster Event:
Oleadas de monstruos y de bosses, el evento durará 2 Horas, será cada día a las 12h, puede ser cambiado, acceso en el Sanctuary.
Las oleadas empiezan flojas, con monstruos de bajo nivel y van incrementando hasta terminar con 4 bosses potentes, puede ser cambiado cada día a su gusto si lo desean para hacer rotación de bosses.
Las primeras oleadas son faciles, pero no subestimes el evento, tras una oleada fácil puede empezar una difícil y con mas de 25 monstruos de golpe, suerte!

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- Convertido/Creado un sistema de Monster Levels, permite agregar niveles a los monstruos, lo que les da mas vida, dañó, speed, experiencia e incrementa el loot dependiendo del nivel del monstruo.

El Monster Level se puede agregar por cada monstruo por separado, no obstante si lo agregan a una criatura que puede ser invocada esta ultima tendrá niveles si es invocada. ( Tomen bien nota esto para el pvp )

NOTA: El Sistema de niveles de los monstruos, encontrarán en el config.lua una parte destinada a ello, por lo cual podrán modificar la vida, el daño , el speed y la experiencia.
ATENCIÓN: No recomiendo incrementar mucho los valores, podrán ver que están entre 0.02 y poco más, si lo suben, los monstruos seran bastante fuertes.
Los valores mas altos, son destinados a servidores con muchísima EXP Alta, por lo cual pueden subir fácil a más de niveles 5k+.
Los niveles de monstruos se podrán agregar manualmente a cualquier monstruo, está la información en el config.lua

- En el config.lua encontraran el autoLoot, que permite agregar a su bp cualquier elemento de un monstruo matado.

- Agregado el atributo attack en todas las wands y rods (modificación Source), que desde ahora permitirá que las wands formen parte del sistema upgrade, incrementando el dañó de estas últimas.

- Creado un Upgrade System de +1 a +15, para todas las armas y equipamientos,
3 Nuevos scrolls han sido creados:
Upgrade Scroll [Lv.1]
Upgrade Scroll [Lv.2]
Upgrade Scroll [Lv.3]

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En el Talkaction !jobs podrán ver ahora su nivel de Upgrade Skill, el sistema Upgrade integra en la descripción del item 'Refinado por.. ' con su nombre. La venta de estos items, reinicia el upgrade. (market)
Las recetas de los scrolls se encontrará en la parte General Craft en el Sanctuary, se crearán con recursos nuevos.


- Agregado un Sistema que agrega 3 Slots en cada tipo de armor, shield, weapons, helmets, legs, botas, armor.

Slot Hammer
Slot Remover

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- Agregado un Item que permite remover (Upgrade +1 a +15 y Slots a la vez, cuidado remueve todo, no baja o remueve solamente 1 slot, remueve todos los atributos del upgrade y del slot system)
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Agregado Recetas en General Craft de: Upgrade Scrolls y Slot Hammer / Remover
Agregado Recetas de Crafting Para 2 Nuevos Sets ( Desolation & Haunting ), recuerdo el Demon Butcher y Fireling Butcher set son únicamente loot del boss The Butcher.

CAMBIOS PARA SERVIDOR EXISTENTE:
- El login.lua se han agregado 2 Partes , el Upgrade y el Slot System, que permite ver en !jobs su nivel de Upgrade y Slot Skill en vez de tener -1, mismo los players existentes no podran ver el -1, se les actualizara correctamente a 0 desde ahora.



Muchos arreglos, tipo, algunos loots faltantes en monstruos / bosses, existentes, arreglado algun error encontrado en algun boss que mandaba error en la consola.

Adjuntos

  • 1693744216823.png
    1693744216823.png
    267,6 KB · Visitas: 846
- Corregido un error en 5 Spells que indicaban 'Assassins' con S al final y era 'Assassin'.
- Corregido un error para los Elite Assassins que el familiar se invocaba y era invisible, lo que también al ser invisible daba un error que no se podian crear los pets ( habia que esperar los 30 minutos del familiar para poder invocar un pet).
- Corregido varios errores de 'Asssassin' en vez de 'Assassin' en Los Equipamentos.


Archivos modificados:

Familiar:

data/libs/familiars.lua
data-real-map/scripts/creaturescripts/others/familiars.lua
data-real-map/scripts/pet_system/pet_system.lua

Spells:
data-real-map/scripts/spells/healing/cure_poison.lua
data-real-map/scripts/spells/healing/cure_bleeding.lua
data-real-map/scripts/spells/healing/cure_burning.lua
data-real-map/scripts/spells/healing/cure_curse.lua
data-real-map/scripts/spells/healing/cure_electrification.lua

Equipments:
data-real-map/scripts/weapons/unscripted_weapons.lua
data-real-map/scripts/equipments/unscripted_equipments.lua
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- Corregido la duration en items.xml de las Darklight Stones
- Agregado un Cooldown en el Darklight Mining, evitando asi la transformacion subida (varias veces y bloqueando el personaje con la animacion ), cooldown 5s se puede cambiar, minimo 3s no menos.
- Cambiado Hellgorak en Cursed Chests Rare Tier, por The Welter.
Corregido un error en la isla de mécanica antes del Vengeance Grounds, que no permitia levantar la piedra.
Las storages por defecto estaban a -1 en cuando tenian que estar a 0 para validar y poder remover la piedra.

Archivo modificado: data-real-map/scripts/creaturescripts/others/login.lua

Pueden únicamente reemplazar el login.lua.

Para pruebas o aun no online:
Para los personajes ya existentes deberán de quitarles el lastLogout y lastLogin en la database.

Para servidores online: ( únicamente si lo tienen online y con muchos jugadores )
Reemplazar el login
Ir en data-real-map/scripts/custom/actions/new_spawn_mechanics/stone_remove.lua
Buscar esta linea:
Código Lua:
if creatureStorage.storage == 1 and creatureStorage.storage2 == 1 and creatureStorage.storage3 == 1 and creatureStorage.storage4 == 1 then
Reemplazar por:
Código:
if creatureStorage.storage == 0 and creatureStorage.storage2 == 0 and creatureStorage.storage3 == 0 and creatureStorage.storage4 == 0 then
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Esta Actualización Requiere cambiar la mayoría de archivos ( data + data-real-map) y .exe , incluye modificaciones en las sources.

- Creado Training Glove, Exercise Glove, Durable Exercise Glove y Lasting Exercise Glove.
- Creado una estatua Offline Training para Fist Fighting en todas las ciudades donde hay estatuas de training.
- Corregido algunos visuales donde estaban las Training Estatuas, removido algunas piedras que impedían usar la estatua para el offline training.
- Agregado el Offline Training en las camas de todas las casas para el Fist Fighting.
- Agregado las Armas Exercise, Durable y Lasting a los NPC respectivos que venden exercise por gold coins.
- Corregido la Strong Health Potion para el Assassin y el Elite assassin.
- Agregado la Great Health Potion para Assassins y Elite Assassins.
- Corregido el texto de las pócimas incluyendo el nombre de la classe.


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Corregido el Supreme Cube que no funcionaba.
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Sanctuary Update v1.1.0


sanctuary.png


Antes que nada como todos soy humano, al trabajar solo en el proyecto puede haber algun error, pero en el caso me esfuerzo siempre a verificar la consola y probar las cosas antes que cualquier error aparece, si encuentran algun error gracias por reportarlo en GitHub y/o en Discord.


MEJORADO:
- Corregido un error en la First Dragon Quest que no detectaba la storage correcta para lanzar la batalla
- Quitado la reja en 32600, 31865, 9 y cambiado el suelo que impedia pasar, corregido todo el entorno, cubierto las partes del piso debajo para evitar bugs graficos de ver los pisos arriba
- Quitado la Storage Trial Brakles Acess Door en 32688, 31543, 9
- Corregido un problema del cuerpo The Brainstealer, que no se podia abrir el cuerpo debido a una duration alta de 300s sin containerSize
- Corregido 2 puertas en Falcon Bastion
- Quitado un Mensaje SPDLOG en sources, que si el GOD intentaba travesar una parte negra del mapa mandaba un error en la consola
- Corregido un Error de los Enchanted Werewolf Helmets, las vocationes no eran correctas y faltaba el werewolf helmet del Knight (22132) correspondiente también para la classe assassin
- Cambiado Puertas para Zao desde Farmine, para acceso libre
- Se revirtio el modal windows / helper para hacer funcionar sistema de craft en modal windows.
- Corregido varios visuales en muchas caves que se podia ver el roof de otra cave, cerrando el roof permite no ver mas arriba y evitar ver por arriba , evitando de no poder ver el mapa donde estamos. ( muchos corregidos )
- Corregido varios errores de 'rewardBoss', estos errores aparecen porque simplemente un boss tiene la id 0 en el cuerpo
- Quitado el script Utevo res, de momento no tengo mas informacion, pero este ultimo puede hacer caer el servidor ( varios summons + familiar , y coger un tp)
- Corregido algunas raceID que estaban incorrectas y no se mostraban ( ferumbras mortal shell, goshnar megalomania)
- Removido el modal windows Outfit & Mount, reemplazado por un NPC que ahora puede dar el "Base Outfit", el 1er addon y el 2ndo Addon, asi bien que vende monturas. Los outfits son vendidos por Outfit Coins y las Mounts por Mount Coins, se obtienen en el Gamestore o bien matando bosses.

AGREGADO:
- TalkAction ZnoteAAC !shop
- Aumentado el Nivel Hazard hasta el 50
- Strong Health Potion para la classe assassin
- The Orc King NPC, al decirle Hi, la consola sacaba muchos errores
- Mapa de Ingol con los monstruos respectivos ( gracias pedro , tenia el mapa pero partes en rojo, me permitio terminarlo ), Agregado Doctor Marrow y The Monster en 2 palancas distintas.
- Agregado a Yasir, Black Bert y Grizzly Adams los nuevos recursos a la venta / compra.
- Nuevos Outfits en el gamestore
- Nuevas Mounts en el gamestore

CUSTOM / AGREGADO:
- Nueva Classe Assassin, basada con el Skill First
- Nuevas Spells Para la Classe Assassin
- Modificado, Dawnport para poder acceptar la nueva classe, probarla y salir por el cofre con esta nueva classe ( Oressa agregado la classe Assassin)
- Promotion para Elite Assassin se hace correctamente con el King Tibianus
- Creado un nuevo sistema de Pet, commando !summonpet, desbloqueado al nivel 100, para ver su nivel !petlevel (*** Si ya usan un servidor existente, deberan de agregar una SQL mas abajo para esta update)
- Los niveles de Pet permiten desbloquear nuevas spells en los pets ( Nivel 5 / Nivel 15 / Nivel 25 / Nivel 35 y Nivel 60)
- Los pets son validos para toda la cuenta, si crean un knight por ejemplo y su pet es nivel 4, si deciden cambiar de classe esa nueva classe tendra el pet al nivel 4.
- Nuevo Mapa y Npcs para los monstruos / npc / items (obtenidos) de la version 13.20 en version custom.
- Agregado el Foxmouse Mount, que se puede obtener al usar una Toy Ball en un foxmouse
- Boss Bakragore, agregado una mecanica simple, crystales aparecen se pueden romper para quitar 10k de vida al boss (Se requiere usar el Crystal Breaker en los Crystales, loot de: Vemiath, Chagorz, Murcion y Ichgahal), cuidado algunas oleadas apareceran!
- Boss Bakragore, agregado 4 Devourer Essence, al utilizar las Essences ( cada una incrementa 5% la suerte de aumentar el Loot) para obtener un item 'grand sanguine' , si no se obtiene la suerte es conservada para la proxima batalla ( no se cumulan, hasta que no lootean un item grand sanguine no hay que volver a utilizar las essences !) Las essences son unicas, por lo tanto la suerte es agregada unicamente al jugador que utiliza la essencia.
- Agregado el loot del Spirit Horseshoes ( Spirit of Purity Mount ) en Bakragore, loot max 1 por combate, se necessitan 4 y usarlos para obtener la mount.
- Boss Bakragore, al matarlo por la primera vez obtendremos el outfit Decaying Defender con sus addons.
- Nuevo Boss Archangel con mécanica custom
- Nuevos Recursos para crafting
- Nuevas armas Seraphim
- Nuevo Sistema de Crafting ( Outfits, Mount, Recursos generales)
- Agregado un script que Remueve los Premium Dias de la database cada 18h de 1 dia. (el script esta en data-rl/scripts/custom/action/removepremiumdays.lua)
- Doble EXP Sabado / Domingo, 5h Cada dia, solo se puede obtener una vez por jugador, la storage se resetea el Lunes, para poder volver a aprovechar el doble exp el proximo fin de semana.
- Talkaction !jobs incluyendo el sistema de mineria para la nueva zona asi que el crafting level skill.
- Sistema de mineria (darklight) en la nueva zona con nuevos recursos Darklight, es un sistema de mineria exclusivo para recursos darklight, no es un sistema mineria normal.
- Creado un sistema de Craft con los recursos darklight para crear armas grand sanguine, aunque estas ultimas pueden ser looteadas unicamente si se usan essencias antes del combate con Bakragore.
- Matando Los Bosses Essence ( Murcion, Ichagahal, Chagorz, Vemiath), permite obtener la mount Spirit of Purity.
- Agregado Monstruos & Bosses de la 13.20 en el bestiary.
- Los monstruos al morir dejan un effecto encima del cuerpo (como en el update 13.20, pero el effecto no se queda desaparece)
- Agregado a la web los nuevos GIF de los bosses y monstruos ( imagenes boosted)
- Creado un Sistema de Cursed Chests, estos ultimos aparecer por todo el continente con frecuencia de 30 minutos si se ha abierto un cofre, aparecen en lugar random
- Creado un sistema de Cazador de Tesoros, con nivel, se podran encontrar tesoros en: Port Hope / Issavi / Gnomoprona / Marapur / Roshamuul / Sanctuary , es bastante difficil de encontrar un tesoro, se trata de un hole de 3x3 hay que tener atencion en el mapa, el spawn es totalmente aleatorio!
- Creado uun sistema de buscar Tesoros con el Treasure Map , podran encontrar tesoros desplazandose en sitios distintos.
- Al matar el Goshnar Megalomania se obtendra el outfit Revenant por la primera vez
- Al utilizar el spectral horseshoes (x4 Spectral Horseshoes, x1 Spectral Saddle y x1 Spectral Horse Tack), se obtendra la montura Phantasmal Jade.
- Agregado Outfit & Mount Coin, Astral Coin y Endless Token a varios Bosses: Morshabaal, The Dread maider, The Fear Feaster, THe Paleworm, The Unwelcome, Ferumbras Mortal Shell,
Mazoran, Plagirath, Ragiaz, Razzagorn, Shulgrax, Zamulosh, Lady Tenebris, Soul of Dragonking Zyrtrach, The Blazing Time Guardian, The Freezing Time guardian, The last lore Keeper, The Time guardian,
count vlarkorth, duke krule, earl osam, king zelos, lord azaram, sir baeloc, anomaly, eradicator, outburst, rupture, urmahlullu the weakened, jaul, gaz'haragoth, omrafir, prince drazzak, goshnar cruelty, goshnar hatred
goshnar greed, goshnar malice, goshnar megalomania, goshnar spite, Feroxa, alptramun, malofur mangrinder, the nightmare beast, ghulosh, gorzindel, the scourge of oblivion.

- Información:
La classe Assassin se ha probado de manera RPG y no en PVP.
Se que repito bastante pero no me gusta el pvp, pueden balancearlo si encuentran que pega mucho, pero tengan en cuenta al no tener shield, es una classe que pega mas, pero recibe mas que un knight.



Para el Pet System, si utilizais ya un servidor existente, abrir vuestra base de datos y ejecutar esta SQL en vuestra base de datos,
agregara una Tabla llamada pet_experience y pet_level en la tabla Players, para guardar el nivel / experiencia del pet.
AGREGAR PET EN DATABASE:
Código Lua:
ALTER TABLE players ADD COLUMN pet_experience INT DEFAULT 0;
ALTER TABLE players ADD COLUMN pet_level INT DEFAULT 0;
Tomen Nota que si ya utilizan un servidor existente deberan de reemplazar varias cosas, carpetas enteras, cliente entero, etc.
Aconsejo empezar de nuevo, no obstante pueden agregarlo todo manualmente:
- Reemplazar la carpeta Data y Data-real-map enteras ( Reemplazan también el real-map.exe y real-map.pdb )
- Si han agregado scripts, los agregan por encima una vez reemplazado las 2 carpetas

ressources_1.png


seraphim.png


treasure_bonus.gif


rottenblood.gif


new_trainer.gif


bestiary_darklight.png


bakragore_crystal.png


archangel_normal.png


bonus_expchest.gif


foxmouse.gif


mechanic2_archangel_less_color.png

archangel_bosstiary.png
types_treasures.png

image.png

image.png
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MEJORADO:
- Corregido varias armas que daban mana y life leech mas que lo indicado
- Corregido varias localizaciones reportadas en el github
- renombrado algunas carpetas por facilidad
- Cambiado el icono del servidor (Emblema)
- Cambiado el icono del cliente tibia (Escudo con letra T con espadas)
- Mejorado el color saturado de algunas partes del cliente
- Corregido un error de lava en los Infernal Demons que no permitia a los monstruos de atacar los players cuerpo a cuerpo
- Corregido un detalle gráfico menor en la forge exaltation ( color del craneo )
- Agregado el Dust, Supreme Cube y otros nuevos items en la Cyclopedia, por el cual traen un frame de color e indican donde se obtienen ( en el caso store )

AGREGADO:
- Sonido en los monstruos y Spells
- Item Dust, los dusts estan unicamente en la store del juego, permiten obtener Dusts para la forge exaltation al usarlos,
el script permite usar los que tengan en una sola vez, pueden ser vendidos en el market, como la resta de tokens.




dust.png
Antes que nada , para esta versión utilizar la carpeta Store en su web y el cliente nuevo.


MEJORADO:
- Agregado la Storage en la puerta del King Zelos, para que se pueda únicamente acceder si se ha matado 5 mini bosses o mas
- Removido las puertas para acceso a los Mini Bosses ( Lord azaram, sir baeloc , sir nictros...)
- Quitado la storage de acceso a Oberon
- Quitado la immortalidad a Oberon
- Bajado las resistencias de la segunda transformacion de Feroxa
- Retirado storages de acesso a Tazahdur, Kalyssa, Zorvorax y Gelidrazh
- Agregado algunos elementos en los nuevos items ( healmagiclevel, firemagicpoints, icemagicpoints..)
- Agregado Gold Pouch como backpack

AGREGADO:
- TibiaDrome Potions , amplificaciones, resilience, loot, charm, etc. (store disponible)
- Agregado Kooldown Aid, Strike Enhancement, Stamina Extension, Charm Upgrade, Wealth Duplex, Bestiary Betterment al Store en categoria Boosts
- Agregado el Supreme Cube en la categoria Boost ( Teleport en cada ciudad , forge y Zona de Hunts Teleports si el player esta en PZ)

CUSTOM / AGREGADO:
- Agregado un Sistema de Casino Ruleta que funciona con un Token
- Nueva Zona de Hunts Teleports, acessible con el Supreme Cube ( Item Ilimitado en Teleports) o directamente desde Thais Temple
- Modificacion de la Forge Exaltation ( Color cambiado a Rojizo )
- Agregado un script para utilizar los tibia coins y agregarlos en la cuenta ( no importa la cantidad de 1-100)
- Agregado un script que permite obtener 1 Tibia Coin cada 30 minutos estando online en el juego.
- Agregado Casino Token, que permite ser utilizado en el Casino Roulette encima del depot de thais ( Permite obtener hasta Bag You Desire / Primal Bag)
- Agregado Forge Token, un token que permite utilizar donde quieran para abrir en ilimitado la Forge Exaltation donde quieran
- Agregado un Mount Coin, que permite obtener una montura ( hacer click en la moneda para abrir la ventana )
- Agregado un Outfit Coin, que permite obtener un outfit ( hacer click en la moneda para abrir la ventana )
- Agregado un Efecto en las mana Potions
- Agregado un Efecto en las Health Potions y en las spells de curas
- Agregado un Efecto al subir de Nivel


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- Agregado el loot correcto a Timiria the many headed, cambiado su nombre a Timiria The Many-headed.
- Ferumbras: Quitado el Ascending y puesto el Destabilized directamente, con evento funcionando para transformar a Mortal Shell.
- Corregido varios bugs visuales en Gnomoprona
- Agregado Hazard System en los monstruos Gnomoprona
- Agregado el Hazard System en The Primal Menace, hasta nivel 12 de Hazard System.
- Agregado el Outfit Fire Fighter, Al matar el Magma Bubble se recibe el Base Outfit, al usar el firefighting axe nos dara el addon 1 y el portable flame el addon 2.
- Agregado el NPC Gnomadness, hablando con el tras Subir al Hazard Level 6, obtendran la montura Ripptor y al Hazard level 11 , una primal bag.
- Agregado una TalkAction !hazard para ver el nivel de hazard en el cual esta el player.
- Agregado una vista, cuando se clica encima de cada player podrán ver el nivel de Hazard que tienen.
- Se necessita cambiar el config.lua ! Importante, no solamente la datapack.


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- Agregado Monstruos en Marapur
- Agregado portal en Marapur para Timiria The Many Headed con su Palanca
- Agregado Magma Bubble y The Primal Menace en Gnomoprona
- Agregado Palancas para Magma y Primal Menace
- Agregado Plunder Patriarch, Lava Creature, The End of Days

- Experimental:
- Activado Hazard System en Config.lua
- A testear por los jugadores
- Morshabaal Agregado con un Timer cada Viernes a las 17H, aparece en Edron, el teleport dura 60 minutos antes de desaparecer, un mensaje en la pantalla aparecerá indicando que Morshabaal aparece.
- Corregido el gamestore que no funcionaba para nuevos personajes.
- Corregido la Burst Arrow y la Diamond Arrow que no hacían daño , en 135284f
- Removido ciertas puertas en Falcon Bastion para poder acceder más allá
- Corregido 3 vagonetas en Gnomprona
- Liberado el Acceso a Warzone 4 / 5 / 6
- Agregado y corregido , The Brainstealer con palanca
- Corregido el cuerpo de Gosnhar's Spite que aparecía Mal
- Puertas Arregladas en Ebb & Flow
- Agregado un TP en Darashia para Ferumbras
- Agregado Iksupan, nueva Isla con boss Ahau para el Outfit Ancient Aucar Outfit
- Agregada Entrada de Iksupan en Port Hope
- Agregado varios cuerpos de Iks
- Cooldown Exevo gran mas frigo corregido
- Actualizado un error Gamestore en d5df98e
- Actualizado un error sendOutfitWindows() en 8658ef5
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